lunes, 11 de junio de 2012

Abataba


¡Hola!

Para endulzar un poco el inicio de semana traigo unas cosas mmmmmm... ricas ricas!




Si os han gustado no tenéis más que ir a la página de Abataba y allí encontraréis estos y otros muchos más complementos. Van renovando continuamente los productos y a mí personalmente me encantan.
Ya sea para nosotras mismas o para regalar son súper originales.

Los precios están entre los 6,5 y 30 euros así que si os gustan ya sabéis.



¿No os dan ganas de coméroslos?

¡Feliz lunes!

6 comentarios:

  1. la oreo y el donut me los comía ahora mismo jejeje,, me encantan!!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! dan ganas de comerselos todos!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! son preciosos!! habia visto del mismo estilo!! los haces tu o los vendes??? un besito

    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/

    Ágata

    ResponderEliminar
  4. Quiero que vuelva Bouquet of trends!!!

    ResponderEliminar
  5. SIsi, eso, que vuelva ya!!! Hace mucho tiempo que la abro para ver si cuelgan nuevas tendencias. Me encantan sus DIY's

    ResponderEliminar